Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Presentan a nuevo delegado del IMSS en Veracruz

Presentan a nuevo delegado del IMSS en Veracruz

Candelario Pérez Alvarado es el nuevo Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte en sustitución de Ángel Ulises Romero Gil.

El nuevo funcionario estatal del IMSS aseguró que a partir de su gestión buscarán mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación para eficientar el ejercicio del gasto y mejorar los servicios de salud en cada una de las unidades médicas de esta región.


Aseguró que no existe desabasto de medicamentos en las clínicas y hospitales del IMSS. No obstante, reconoció que actualmente existe una falta de doctores, por lo que buscarán a más de 100 especialistas que se sumen a los trabajos de la región.


Finalmente Candelario Pérez resaltó la importancia del IMSS dentro del sistema de salud a nivel nacional, mismo que será integrado al nuevo plan de salud promovido por el Gobierno Federal.


"Vamos a buscar fortalecer el trabajo, vamos a buscar que se puedan mejorar las condiciones para que los derechohabientes puedan tener una mejor atención. Que todos estemos al corriente en el pago de los impuestos correspondientes, el gran reto es avanzar en la atención a los derechohabientes" expresó.


Elías Durán / Reportero





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias