Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Presentan denuncia contra estancia de adultos mayores en Xalapa

Presentan denuncia contra estancia de adultos mayores en Xalapa

La tarde de este viernes el abogado Arturo Nicolás Baltazar, acudió a la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado, para presentar una denuncia en contra de la empresa "Estancia para adultos mayores: Geronto-Care".

De acuerdo con el litigante y sus representados el establecimiento podría estar cometiendo un fraude, ya que señalan que en el mes de julio de este año, una persona ingresada en el lugar habría sufrido una fractura de cadera, situación que no se informó a los familiares.

Debido a la falta de atención de la empresa responsable, la afectada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, y al día de hoy se encuentra delicada de salud; por su parte la estancia continúa sin dar una respuesta al respecto, negando los hechos y prestando sus servicios con normalidad.

Finalmente, el abogado exhortó a la ciudadanía a tener cuidado al ingresar a sus familiares en dicha estancia, señalando también que se acerquen para recibir asesoría gratuita por si existe algún otro afectado, y sepan cómo proceder de manera correcta en contra del establecimiento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias