Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Presentan recorrido para celebrar Día de Muertos en Naolinco

Presentan recorrido para celebrar Día de Muertos en Naolinco

Autoridades municipales y guías certificados presentaron 'El Camino de las Ánimas', recorrido que se realizará del 27 de octubre al 3 de noviembre en el municipio de Naolinco, como parte de la celebración de Día de Muertos.


Las rutas incluirán diferentes puntos históricos del recién denominado Pueblo Magico como el Parque Hidalgo, la Parroquia de San Mateo, el cementerio municipal, el sendero de naturaleza y el Palacio Municipal.


El punto de reunión será el Hotel del Parque y los recorridos iniciarán en punto de las 17:00 horas. Del 27 al 31 de octubre tendrán un costo de 120 pesos para adultos y 50 pesos para niños, mientras que del 1 al 3 de noviembre de 150 pesos para adultos y 80 pesos para niños.


La experiencia será guiada por diez personas certificadas por la Secretaría de Turismo Federal, y se espera que atraiga a un importante número de turistas de ciudades como Xalapa, Ciudad de México y Tlaxcala, entre otras.


El presidente de la Unión de Empresarios Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, Carlos Alberto Mesa Bañuelos, afirmó que actualmente Naolinco ya registra un 90 por ciento de reservaciones en hoteles ante las diferentes actividades que se realizarán en estas fechas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias