Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Presentan tercera edición del “Salsón pal Corazón” en Xalapa

Presentan tercera edición del “Salsón pal Corazón” en Xalapa

Este miércoles fue presentado el evento de salsa "Salsón pal Corazón", el cual se llevará a cabo en su tercera edición el próximo domingo 1 de mayo en las instalaciones del salón SUTERN, en punto de las 17:00 horas.

Chriss Chaparro, productora y organizadora del evento, indicó que "Salsón pal Corazón" contará con la participación de diferentes compañías de bailes y orquestas que ofrecerá diferentes presentaciones de salsa y estilos de baile al público xalapeño.


Además de que contará con orquestas cubanas y locales como Sazón de Cuba; Los de Cuba; Son de Caché; Salsa Picante; Bantú; y JG Salsa, entre otros.


Los organizadores aseguraron que las primeras dos ediciones obtuvieron muy buena respuesta por parte del público. No obstante, reconocieron que la crisis sanitaria congeló la realización de este tipo de actividades, lo que los orilló a buscar pequeños espacios donde pudieran seguir practicando. Además de que confirmaron la desaparición de agrupaciones y compañías de baile en la entidad.


Los accesos para el "Salsón pal Corazón" tendrán un costo de 180 pesos en preventa y 190 pesos el día del evento; también de que se pueden hacer reservaciones al número telefónico 2281181660.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias