Buscar
29 de Marzo del 2024
Turismo

Prevén 55% de ocupación hotelera en Semana Santa

Prevén 55% de ocupación hotelera en Semana Santa

El director de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Josué Vázquez González, destacó que para el periodo vacacional de Semana Santa tienen una proyección de ocupación hotelera del 45 al 55 por ciento, lo cual será positivo para el sector.

Mencionó, que en la ciudad se concentra toda la actividad turística y se está promocionando la capital veracruzana pero también los municipios de la región y sus alrededores.

En entrevista, comentó que celebraron un encuentro con la Fundación de la Universidad Veracruzana para reactivar espacios públicos de la ciudad y ahora se piensa incluir al Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte (Campus CAD).

"Este concentra varios recintos emblemáticos como es la sala Tlakná la USBI, unos jardines impresionantes donde pretendemos hacer actividades artísticas para el disfrute de los turistas en este periodo vacacional de Semana Santa".

Así mismo, se retomará el tour de la Laguna de El Castillo y Barras de café en el centro histórico, y aunado a ello se promoverán los atractivos turísticos naturales de Xalapa como el Museo de Antropología y el Jardín Botánico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias