Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Programas sociales y vacunación avanzan conforme lo acordado: Manuel Huerta

Programas sociales y vacunación avanzan conforme lo acordado: Manuel Huerta

El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara afirmó que la aplicación de programas sociales en la entidad veracruzana avanza en los distintos frentes y conforme a los tiempos administrativos acordados.

Señaló que la asignación de recursos para este propósito en Veracruz forma parte de lo establecido por el presidente, quien se había comprometido a equilibrar las condiciones para el sureste del país, el cual dijo, estaba abandonado.


Recordó que durante junio se tiene contemplado atender los rezagos de ?Producción para el Bienestar? y los de producción pesquera. Mientras que para el mes de julio se retomarán los pagos de las ?Pensiones para el Bienestar? destinadas a adultos mayores y personas con discapacidad.


A su vez, confirmó que este martes se amplió la jornada de vacunación para la aplicación del refuerzo anticovid en menores de 12 a 14 años de Córdoba, Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos.


El funcionario federal adelantó que mañana miércoles 8 de junio se agregará el municipio de Minatitlán, además de que se darán a conocer otros 60 municipios donde se aplicarán las dosis al mismo sector generacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias