Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Promete Claudia Delgadillo obras hidráulicas en Tamazula

Promete Claudia Delgadillo obras hidráulicas en Tamazula

Al visitar el municipio de Tamazula, la candidata de Sigamos Haciendo Historia al gobierno del estado de Jalisco, Claudia Delgadillo se comprometió con el tema del agua, gestionando para la construcción de un sistema de riego y planta potabilizadora de agua cerca de la Presa del Carrizo, y darle fin al desabasto que se padece en la zona.


"Vamos a gestionar con el gobierno federal, con mi tocaya la doctora Claudia Sheinbaum una planta de agua potable en las inmediaciones de la presa del Carrizo y en el tema de agricultura con la presa Vista Hermosa."

También se comprometió a implementar un programa de alumbrado público eficiente, en colaboración con el próximo presidente municipal, para mejorar la seguridad en las calles.

En materia de infraestructura, Delgadillo González anunció que gestionará la rehabilitación de calles, espacios públicos y culturales, así como la ampliación se la carretera la Garita Tamazula a Zapotiltic. Planteó la construcción y equipamiento de un rastro en Santa Cruz, así como la modernización del Rastro TIF en la cabecera municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias