Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Promueven a Jilotepec como atractivo turístico en Semana Santa

Promueven a Jilotepec como atractivo turístico en Semana Santa

Empresarios locales se unieron para promover el municipio de Jilotepec, con la intención de que se convierta en un punto a visitar durante las vacaciones de Semana Santa. 

Los promotores crearon seis rutas a través de las cuales ofrecerán visitas guiadas a recintos naturales e históricos del municipio, cuyo costo será accesible. 


La iniciativa es completamente independiente a la promoción que realiza el ayuntamiento, ya que las actividades se difunden con recursos de los propios empresarios,


Entre los principales atractivos turísticos que Jilotepec ofrece destacaron La Hacienda de la Concepción; el Puente de Piedra, el Ingenio Azucarero de La Concepción; el Templo Budista; el cráter "El Hoyo del Becerro"; la Cueva de los Ojos; entre otros. 


Cada sitio y sus rutas serán promovidos a través de un módulo de información turística que se habilitará en el centro del Jilotepec. 


Los empresarios estiman recibir entre 300 y 400 personas a lo largo de los próximos días, a la espera de que la derrama económica sea benéfica para los negocios de diferentes giros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias