Tras el incidente reportado entre un taxista y una pasajera, en donde el ruletero fue señalado por un presunto intento de agresión, la propietaria de la unidad dio a conocer su versión de los hechos y asegura que el hombre ya fue despedido.
La dueña de la unidad XL-6533, identificada como Rosario Ramírez, indicó a través de un mensaje compartido en redes sociales, que de acuerdo con lo indicado por el conductor, todo fue un accidente en una mala maniobra; a pesar de ello señaló que ambos fueron multados y al operador se le retiró su licencia.
Mencionó también que tras la difusión de la ubicación de la unidad, algunas personas acudieron para retirar la lona con que se encontraba cubierto para tomarle fotos. Ante esta situación solicitó un alto a los ataques, ya que en próximos días será ella misma quien haga uso del vehículo, dado que necesita sacar adelante a su familia.
Del mismo modo compartió su número telefónico ya que aseguró estar dispuesta a atender quejas y sugerencias, respecto al servicio recibido por los clientes.