Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Protección Civil emite alerta gris por frente frío número 28

Protección Civil emite alerta gris por frente frío número 28

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una nueva Alerta Gris ante la próxima llegada del Frente Frío número 28, con el cual se prevé un aumento en el potencial de lluvias y una disminución de la temperatura.

Los principales cambios podrían presentarse principalmente en la zona norte de la entidad aunque en la zona centro se estima que el ambiente durante el día permanezca fresco, mientras que en la noche y madrugadas se reporten los mayores descensos.

De igual forma podrían presentarse nieblas, lloviznas, así como también lluvias aisladas, en la zonas de montaña existe la posibilidad de que pudieran presentarse algunas heladas.

Para la tarde-noche del día jueves se pronostica que este nuevo frente frío cruce por la zona centro, lo que traería consigo un incremento en el potencial de lluvias, así como rachas de viento que podrían alcanzar hasta los 50 a 70 kilómetros por hora.

Finalmente, la dependencia estatal recomienda a la población mantenerse al pendiente de la información a través de los canales oficiales y medios de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias