Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Próximo lunes inicia pago anual del agua

Próximo lunes inicia pago anual del agua


A partir del lunes 9 de enero al 28 de febrero de 2023, iniciará el programa de Pago Anual 2023 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) en el que habrá un descuento del 50 por ciento en el pago del servicio de agua para adultos mayores y un 10 por ciento para la población en general.

Se otorgará un 50 por ciento de descuento a usuarios titulares jubilados, pensionados, INAPAM y personas con discapacidad física, intelectual o sensorial.
+
Por lo anterior, se invita a las personas adultas mayores a que acudan a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 109 de la colonia Federal, para realizar el alta o actualización de sus datos (a partir del 09 de enero y hasta el 20 de febrero 2023) en el Padrón de Jubilados, Pensionados, INAPAM y Personas con discapacidad física, intelectual o sensorial.

Así como el alta en el Padrón de Adultos Mayores, el pago iniciará el lunes 9 de enero y estará disponible en esta fecha para los sectores del 1 al 10, ello debido al proceso de facturación, por lo tanto, los sectores del 11 al 13 podrán pagarse a partir el martes 10 de enero y el jueves 12 de enero estarán disponibles todos los sectores para su pago. Esto también aplica para el pago en línea.

Para ubicar cuál es el sector al que perteneces en tu recibo, fecha de pago, información general, así como las políticas y condiciones del programa Pago Anual 2023, entra a la página cmasxalapa.gob.mx/pago-anual-2023/.

Así mismo, pueden llamar al número telefónico: 2282 370 300 extensión 266, de lunes a
viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.

Los requisitos son: Recibo de pago de agua, INE, credencial del jubilado, acta de nacimiento o defunción (en caso de que el cónyuge sea el titular.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias