Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Pumas analiza continuidad de Dani Alves

Pumas analiza continuidad de Dani Alves

México, (EFE).- El lateral brasileño Dani Alves, detenido en una prisión de Barcelona tras ser acusado por una mujer de agresión sexual, será sancionado por su club, los Pumas UNAM del fútbol mexicano.

"El Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo", explicó este viernes el club que representa a la Universidad Autónoma de México, una de las más importantes de América Latina.

Alves, de 39 años, fue detenido este viernes en Barcelona y, tras prestar declaración, fue ingresado en prisión por violar, presuntamente, a una mujer en un baño de una discoteca de esa ciudad española el pasado 30 de diciembre.

La jueza que lleva su caso decretó prisión sin fianza para el futbolista, al considerar que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.

Los Pumas señalaron que "a la brevedad" informarán de las sanciones a las que se hará acreedor el futbolista brasileño.

La liga mexicana emitió horas antes que los Pumas una nota de prensa en la que aseguró estar pendiente de la evolución del caso de Alves.

"La Liga MX, en conjunto con el Club Universidad Nacional (Pumas), estará pendiente del caso y la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto a su participación en la liga", publicó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias