Buscar
24 de Abril del 2024
Educación

Quieren más universidades Benito Juárez en Veracruz

Quieren más universidades Benito Juárez en Veracruz

De acuerdo con el delegado del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, al menos 10 municipios veracruzanos, están interesados en albergar un plantel de la Universidad Benito Juárez, e incluso han ofrecido terrenos en donación para su construcción.

El funcionario federal precisó que al día de hoy se cuentan ya con 10 sedes en la entidad, por lo que el interés de más ciudades ha aumentado al grado en que incluso han ofrecido donar algún terreno para su instauración.

Tal ha sido el caso de municipios como Coatzintla, Tenampa, Ixhuatlán del Sureste y Tierra Blanca, situación que dependerá de las matrículas existentes, ya que uno de los objetivos de esta institución es aprovechar los recursos y necesidades que hay en la zona para su oferta educativa.

Como sucede en Sochiapa, dónde se oferta Medicina Comunitaria, Huayacocotla, Desarrollo Regional, Papantla, Estudios del Patrimonio Cultural, Poza Rica, Petróleo y Exploración; Minatitlán, Petróleo y Administración, además de otras 5 que ya se ofertan en Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias