Último
minuto:
Más
Noticiero
Reabren la circulación en la México-Toluca, tras horas de bloqueo
Movilidad

Reabren la circulación en la México-Toluca, tras horas de bloqueo

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 05-06-2023

Después de seis horas de bloqueo en ambos sentidos de la carretera México-Toluca, la circulación fue reabierta. 

Los manifestantes, quienes son comuneros y ejidatarios protestan para exigir al Gobierno Federal un freno a la tala ilegal de árboles y a la venta de tierras en reservas ecológicas. 

La Guardia Nacional informó sobre un bloqueo en los dos sentidos de la carretera, a la altura de la Venta, Alcaldía Cuajimalpa.

El bloqueo se da por el Día Mundial del Medio Ambiente. Miles de automovilistas se quedaron atrapados en el caos vial, que literalmente era un estacionamiento. 

Nuestro compañero Leonardo Ferrera, entrevistó a varios automovilistas y pasajeros afectados. Hay gente que perdió citas médicas y otras que ya no llegarán a tiempo a su trabajo.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias