Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Reactiva Registro Civil del Estado jornadas itinerantes

Reactiva Registro Civil del Estado jornadas itinerantes

El Registro Civil del Estado reactivó este jueves las jornadas itinerantes de atención que se realizan en toda la entidad veracruzana para que la población pueda realizar trámites administrativos totalmente gratuitos, como lo son: registros extemporáneos, rectificaciones judiciales, expedición de actas de nacimiento certificadas, entre otros. 

El director General Arturo Dominguez, explicó que los servicios que se otorgan son totalmente gratuitos para todos los que lo requieran; además de tener la oportunidad de obtener el acta de nacimiento en cualquier oficialía del país.

Indicó, que también pueden realizan asesorías jurídicas y legales de instancias, como el Instituto Veracruzano de las mujeres, del Registro Público de la Propiedad y notarías.

Mencionó, que estas acciones son con el fin de fortalecer el patrimonio de las familias y al mismo tiempo coadyuvar con la economía de éstos para evitar que tengan que trasladarse hasta las oficinas de las instancias.

Esta campaña se llevará a cabo en próximos días en los municipios de Zaragoza, Chinameca, Córdoba, Xico y  Coatepec,  acatando todas las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias