Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Realizan campaña para regalar ropa invernal en Tlacolulan y Perote

Realizan campaña para regalar ropa invernal en Tlacolulan y Perote

Miembros del colectivo ?Flor de Agosto? dieron a conocer la campaña de colección de juguetes y ropa invernal que iniciaron desde el pasado 17 de noviembre, misma que concluirá el próximo 16 de diciembre.

César Antonio Zavala García, presidente del colectivo, detalló que lo colectado será entregado a familias y niños de los municipios de Tlacolulan y Perote.


Exhortaron a la ciudadanía a seguirse sumando, pues su meta es apoyar a cerca de 4 mil personas de escasos recursos durante la época navideña.


El organizador recordó que las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Planeación, las cervecerías Nauyaca y Solemne, Óptica Darluz y restaurante Fernández son algunos de los centros de acopio habilitados para esta causa.


Aunque agregó que también estarán atendiendo las peticiones de donatarios que no puedan entregar la ropa y los juguetes de esta manera.


Los artículos pueden ser nuevos o de uso siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones. Los miembros del colectivo ?Flor de Agosto? estiman realizar la entrega de lo colectado los días 10 y 21 de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias