Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Realizan corte de agua ante obra de Arco Sur

Realizan corte de agua ante obra de Arco Sur

Este sábado será interrumpido el suministro de agua potable en colonias de la zona sur y área conurbada con Emiliano Zapata, debido a trabajos que llevará a cabo la Comisión Municipal de Agua Potable en la obra que se realiza por rehabilitación de la Av. Arco Sur.

Las autoridades municipales informaron que a partir de las 08:00 horas dicha vialidad se cerrará parcialmente a la circulación vial. 

El organismo detalló que las labores, que tendrán una duración aproximada de diez horas, corresponden a la interconexión del acuaférico, sobre la avenida Arco Sur, en la Reserva Territorial, frente a la Plaza Patio. 

Las colonias y fraccionamientos que tendrán limitación en el servicio son: La Pradera, Haciendas, Jacarandas, Bugambilias, Cafetos, Central de Abasto, La Cima, Las Cascadas, Las Fuentes, La Ciénega, Las Trancas, Arboledas de Las Trancas, Las Palomas, Paso Ladrillo, Morada del Quetzal, Olmo Trancas, Xallitic Olmo, Santa Lucía I y II, Campestre Porvenir, El Vergel y Terranova.

El tiempo estimado para la recuperación del servicio es de 24 horas, por lo que durante la madrugada del domingo 3 de julio se regularizará el suministro en esta zona de la ciudad y el área conurbada con Emiliano Zapata, mismas que se ubican en el Macro Sector 1 de la distribución hidráulica (https://cmasxalapa.gob.mx/distribucion-hidráulica).

Para facilitar los trabajos, se harán cortes a la vialidad en los carriles que conducen hacia la avenida Circuito Presidentes a partir de las 8:00 horas del sábado, y conforme avancen las labores también se tendrá incidencia en los carriles que conducen hacia las Trancas. Para ello se contará con apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias