Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Realizan jornadas de nebulización en Xalapa

Realizan jornadas de nebulización en Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa realizó diversas jornadas de nebulización ambiental por diferentes puntos de la capital, esto como parte de las acciones para combatir la propagación del dengue.

Junto con personal de los Servicios de Salud de Veracruz y el área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria V, se recorrieron calles de las colonias Progreso Macuiltepetl, Higueras y Lomas de Casa Blanca.

Por otra parte señalaron que estas actividades se mantendrán activas hasta las 22:30 horas de este jueves en la colonia Casa Blanca, además de tener programados más recorridos en diferentes puntos de la ciudad, que incluyen tanto la zona centro como las congregaciones que forman parte de Xalapa.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a que mantengan abiertas las puertas y ventanas de sus casas abiertas, para que la sustancia penetre de forma adecuada y se elimine al mosco transmisor del dengue.

De igual forma recomendaron a la población mantener limpios los patios de sus casas y terrenos, además de evitar la acumulación de agua en recipientes, así como poner abate en contenedores y tinacos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias