Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Realizan Liga Interbarrial Norte de Hermosillode en estadio Héctor Espino

Realizan Liga Interbarrial Norte de Hermosillode en estadio Héctor Espino
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
23-01-2023

El pasado sábado 22 de enero empezó el torneo de la Liga Interbarrial Norte de Hermosillo categoría primera fuerza en donde participan los estudiantes de tercer semestre del Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva (BTED), informó Sergio Robles Valenzuela.

El Director del Área Deportiva de este bachillerato comentó que este torneo se realiza en varios campos deportivos en la capital en donde participan equipos de béisbol como los Búhos de la Universidad de Sonora.

Indicó que la participación de los jóvenes del Bachillerato Tecnológico de Educación Deportiva se realizará a las 14:00 horas de cada sábado en el estadio Héctor Espino.

Los partidos son gratuitos con entrada a la población en general para que lo disfruten y revivan la afición beisbolera en el estadio.

"No hay costo para nadie. Lo único que no se permite es licor ni fumar tampoco", dijo.

Abundó que el torneo les ayuda a los 38 jóvenes del bachillerato que participan en el mismo a que se desenvuelvan en la competencia y apliquen las técnicas que han aprendido en la escuela.

"Es lo que necesitamos que se vayan fogueando para el año que entra y puede haber sorpresas de grandes beisbolitas ya que están bien entrenados y ya tiene dos años entrenando", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias