Buscar
03 de Febrero del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Realizan sorteo del Servicio Militar Clase 2004 y remisos

Realizan sorteo del Servicio Militar Clase 2004 y remisos

Este domingo se realizó el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2004 y Remisos, en el Estadio Xalapeño "Gral. Heriberto Jara Corona".

En representación del presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, el regidor Alfonso Marcos García Castillo, exhortó a los jóvenes a cumplir con su servicio con responsabilidad, así como a seguir fortaleciendo su compromiso como juventud, pues el desarrollo de la sociedad lo necesita.


Durante el evento, se sortearon 2 mil 249 bolas, mil 749 negras y 500 blancas, por lo que quienes obtuvieron estas últimas deberán asistir a las instalaciones del 63 Batallón de Infantería a partir de febrero y hasta noviembre de 2023, para participar en las jornadas de adiestramiento, a desarrollarse todos los sábados de estos meses, de 8:00 a 13:00 horas.


Quienes obtuvieron color negro, deberán cumplir con el Servicio Militar Nacional a disponibilidad.


Posteriormente, del 22 de noviembre al 15 de diciembre de 2022, todos los jóvenes que tramitaron su Cartilla Militar en el presente año, deben asistir con la Cartilla Militar original a la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, para que se le coloque el sello con el resultado del sorteo.





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+