Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Realizarán colecta a beneficio de 4 albergues de Xalapa

Realizarán colecta a beneficio de 4 albergues de Xalapa

La escuela de bachilleres vespertina, Antonio María de Rivera, invita a toda la ciudadanía xalapeña a participar en el Primer Gran Croquetón AMRV a beneficio de cuatro albergues de la capital veracruzana.

Este evento se llevará a cabo el próximo lunes 11 de julio en punto de las tres de la tarde en el plantel educativo, en el cual los participantes podrán donar croquetas para perros o gatos, artículos de limpieza para mascotas, colchones, cobijas, juguetes y tazones para comida.

De igual forma estarán recibiendo productos para la salud animal, como pueden ser medicamentos, pipetas antipulgas, desparasitantes, entre otros; la ayuda reunida será entregada los albergues Hogar 4 patitas, Patitas suaves, rescate animal, Albergue Ada Azul y Orejitas peludas, somo su voz.

Con el lema "Échanos una patita" buscan el apoyo de la población y los invitan también a presenciar y participar en las actividades que realizarán, entre ellas, la plática, "La importancia del paseo en los perros", una clase muestra de entrenamiento canino mediante el uso de técnicas en positivo, además de una pasarela de adopciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias