Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Reaprehenden a presunto homicida de reportero

Reaprehenden a presunto homicida de reportero

Este jueves la Fiscalía General de Veracruz dio a conocer la reaprehensión del presunto homicida del reportero, Moisés Sánchez Cerezo, en el municipio de Medellín de Bravo, hechos ocurridos en el año 2015.

De acuerdo con lo señalado por la dependencia, el hoy detenido, identificado como Luigui Heriberto "N", fue capturado por elementos de la policía ministerial en el municipio de Coatepec.

Luego de su detención el hombre fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual se encargará de determinar su situación jurídica, toda vez que esta es la segunda ocasión en que el señalado es aprehendido, luego de que en una primera ocasión se le haya señalado por el delito de incumplimiento de un deber legal.

El homicidio de Moisés Sánchez ocurrió el día 2 de enero de 2015 tras haber sido sustraído de su vivienda, por lo que se mantuvo por 20 días en calidad de desaparecido, hasta que su cuerpo fue hallado en las inmediaciones del municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde se reportó que sus restos presentaban visibles huellas de violencia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias