Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Rechazan a director señalado por acoso en la UTD

Rechazan a director señalado por acoso en la UTD

La Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo cumplió tres días tomada por personal docente que se opone a la designación de Marco Antonio Lozano Bandala como nuevo director del turno matutino. 

El docente es rechazado debido a que ha sido señalado por incurrir en presuntos actos de hostigamiento, acoso laboral, acoso sexual y malversación de recursos. 


El nuevo director fue presentado por la Dirección General de Bachillerato el pasado martes 14 de febrero, sin embargo, el personal docente inició un plantón para exigir que no asuma las funciones debido a sus antecedentes, mismos por los que también dejó la dirección de la Escuela de Bachilleres Veracruz. 


Y es que padres y maestros de dicha escuela lo señalaron por los mismos actos en septiembre de 2022, aunque fue exonerado y la Dirección General de Bachillerato le designó la Escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo. 


Marco Antonio Lozano también tiene antecedentes de hostigamiento y acoso en Altotonga, por lo que los maestros insistieron en que no liberarán la Unidad y Trabajo hasta que se designe a otro director.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias