Buscar
28 de Abril del 2024
Política

Reconoce PRD existencia de autodefensas

Reconoce PRD existencia de autodefensas


Alrededor de 500 integrantes de grupos de autodefensas existen  en la entidad veracruzana, sobre todo en la zona norte y sur, confirmó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores.


Señaló, que el gobierno estatal oculta y rechaza que existan personas organizadas con armas para defender a sus comunidades de los delincuentes, porque no quieren que se conozca la deficiencia de las estrategias de seguridad.


Mencionó, que la coordinación de los ciudadanos como vecinos vigilantes en zonas urbanas es muy a parte de las agrupaciones de autodefensas que son personas que portan armas ante la falta de atención por parte del Estado.


"Se habla de que hay más de 500 integrantes de las autodefensas en las zonas serranas del Estado, principalmente en el sur, en la zona de Chicontepec, no se tiene obviamente un número oficial, ni un censo de los integrantes de esos grupos".


Reiteró, que la administración de Cuitláhuac García está quedando a deber a los veracruzanos, pues los resultados son totalmente nulos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias