Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Reconoce SEGOB atraso de obras afectadas por Grace

Reconoce SEGOB atraso de obras afectadas por Grace

El titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos, reconoció que la reconstrucción de caminos y carreteras afectados por el Huracán Grace en 2021 aún no se concluye, pues en muchos casos son obras de repavimentación.

En entrevista, rechazó que por la falta de recursos estos trabajos estén atrasados; sin embargo, afirmó que no existe ningún lugar incomunicado derivado al fenómeno meteorológico, dado a que, en el caso de los puentes, se hicieron provisionales y eso es lo que por el momento funciona.

El funcionario estatal, recordó que recursos se han dispersado, pues incluso se apoyó a las familias damnificadas a reconstruir sus casas, además de la distribución de enceres.

Cabe mencionar, que el Subsecretario de Infraestructura en Veracruz, señaló que aún faltaba recursos por llegar para culminar con la rehabilitación, lo cual dijo que es responsabilidad de la secretaría de Comunicaciones y Transportes y a su ves el responsable de la SCT, dijo que es la SIOP la que debe ejecutar las obras con recursos que ya se les entregaron.

Sin embargo, los funcionarios coincidieron en que aún hay obras sin rehabilitarse y no se tiene fecha para cuando podrían concluir esos trabajos, de las cuales tampoco revelaron el número de cuantas son y en qué municipios.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias