Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Redes sociales rememoran caída de Javier Duarte

Redes sociales rememoran caída de Javier Duarte

Existe una frase que dice "recordar es vivir" y efectivamente las redes sociales trajeron de vuelta el recuerdo de la caída del entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; esto debido a que se cumplen ocho años de que el ex mandatario estatal protagonizó dicho percance en el municipio de Córdoba.

Fue en el año 2015 al finalizar un evento cuando el ex gobernador subió a las gradas donde se encontraban alumnos de la Escuela General Número 1, con los cuales pretendía tomarse la fotografía del recuerdo, por lo que los jóvenes se abalanzaron hacia el funcionario.

Lo que parecía sería una foto cualquiera entre aplausos y risas, en segundos pasó a un momento de sorpresa, temor y sufrimiento para algunos, entre ellos el propio gobernador quien cayó sobre los pequeños.

Tras el incidente el personal de ayudantía corrió a auxiliar al titular del ejecutivo, quien tras recoger a un par de niñas se levantó, desarreglado y con la camisa desfajada, pero con una sonrisa y el pulgar arriba, dejando para la posteridad otro momento "memorable" dentro de su administración.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias