Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Reencarpetado de la Xalapa-Coatepec será reparado, asegura SIOP

Reencarpetado de la Xalapa-Coatepec será reparado, asegura SIOP

El reencarpetado de la carretera Xalapa-Coatepec será atendido tras presentar daños ocasionados por las lluvias del fin de semana.

Así lo confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, quien a pesar de desconocer el tema rechazó que el material resultará dañado por una mala ejecución.


El funcionario recordó que la intervención de la vía de comunicación inició con un fresado del concreto para posteriormente echar asfalto, con lo cual se espera disminuir los accidentes viales.


Aunque reiteró que los daños documentados en fotografías y videos serán reparados.


Elio Hernández reconoció que el reencarpetado de la carretera que comunica al pueblo mágico con la capital del estado presenta un atraso, pues estaba proyectada para concluir en marzo.


No obstante, reiteró que independiente a la obra realizada los automovilistas deben respetar los límites de velocidad para evitar los accidentes.


Finalmente, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas habló de las obras con las cuales se buscará mejorar la movilidad en la avenida Lázaro Cárdenas.


Adelantó que la construcción del puente de Las Trancas iniciará en el mes de abril, mientras que el puente que se ubicará a la altura de la plaza Urban Center se construirá a partir de junio.


Indicó que ambas obras se realizarán de manera simultánea, ya que deben estar terminadas antes de que concluya la actual administración estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias