Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Reforzarán revisiones a mochilas en escuelas de Veracruz

Reforzarán revisiones a mochilas en escuelas de Veracruz



Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública señalaron que una vez que se reinicien las clases para los alumnos de educación media, también se reforzará el operativo "Mochila Confiable", con el cual se busca evitar que los educandos ingresen artículos restringidos en las escuelas.


Precisó que las revisiones son efectuadas en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz, padres de familia, y SSP si se solicita su intervención; como resultado de estas acciones, se informó que únicamente se han detectado medicamentos controlados.


Actualmente estas revisiones se realizan de forma constante por los diferentes planteles educativos de Veracruz, donde Seguridad Pública colabora con los municipios de Tres Valles y Tierra Blanca, aunque también se tiene proyectado Martínez de la Torre y Tlapacoyan.


Cabe recordar que durante el año 2022 se registraron diversos incidentes luego de que los estudiantes protagonizaran diferentes altercados y situaciones donde pusieron en riesgo su salud, luego de consumir medicamentos sin previa supervisión de un médico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias