Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Regresa a Banderilla transporte gratuito para universitarios

Regresa a Banderilla transporte gratuito para universitarios

Tras dos años de haberse suspendido, regresará el autobús que transportará a estudiantes universitarios desde el municipio de Banderilla, hacia las diferentes facultades en Xalapa, de forma gratuita.

En redes sociales, las autoridades municipales dieron a conocer que a través de la Dirección de Educación, el apoyo a los diferentes estudiantes comenzará a partir del lunes 5 de septiembre.

El horario de salida está programado para las 6 de la mañana, desde el Fracc. El Capulín, pasando por la avenida principal de Banderilla.

El trayecto que se tendrá abarca la Av. Xalapa, haciendo una primera parada en la Delegación del ISSSTE, Normal Veracruzana y Facultad de Economía, para avanzar hacia la Av. Avila Camacho, dónde se detendrá en la Secretaría del Trabajo. 

El siguiente punto será en la zona de los Sauces, sobre Ignacio de la Llave a la altura del Ferrocarrilero, seguido por la Av. Venustiano Carranza deteniéndose en la Rectoría de la UV.

Para finalizar este recorrido, que se prevé tome un total de 1 hora, será la Av. Rébsamen y la Av. Arco Sur, para detenerse en la Facultad de Psicología, Ciencias Administrativas y el Instituto Tecnológico de Xalapa.

Además, las autoridades banderillenses recordaron que se trata del único horario disponible y estará disponible solo para jóvenes del municipios.

Los requisitos para hacer uso de este beneficio que deberán presentarse en el Ayuntamiento de Banderilla, son: credencial de estudiante (en caso de no contar con ella, deberá solicitarse a la autoridad municipal) e INE con domicilio del municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias