Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Regresan las restricciones a los comercios en Xalapa

Regresan las restricciones a los comercios en Xalapa

Este jueves las autoridades del ayuntamiento de Xalapa, anunciaron restricciones en el aforo de establecimientos no esenciales hasta el próximo domingo 1 de agosto, luego de que se emita la siguiente semaforización regional.

Toda actividad esencial se desarrollará al cien por ciento, las estratégicas mantendrán una restricción del cincuenta por ciento, siendo estas agencias automotrices, bibliotecas, producción de cervezas y su cadena logística.

Por otra parte los servicios que mantendrán un aforo del veinticinco por ciento serán, unidades de manejo ambiental con acceso al público, comercio al por menor, servicios turísticos, museos, centros culturales, pinacotecas, peluquerías, estéticas, barberías entre otros.

A estos se suman también centros comerciales, iglesias, templos, gimnasios, albercas, hoteles, restaurantes, cines; además de bares, centros nocturnos, cervecerías, antros, billares, etcétera.

De igual manera todos los eventos masivos como ferias, conciertos, congresos y foros continuarán suspendidos; la venta de alcohol se mantendrá en horarios de 9 a 21 hrs., de lunes a sábado y 9 a 18 hrs., el domingo. Todo aquel que incumpla estas medidas será clausurado temporalmente durante 15 días, además de ser multado y aquellos reincidentes serán sancionados con clausura definitiva.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias