Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Rehabilitarán más calles en Xalapa

Rehabilitarán más calles en Xalapa

El ayuntamiento de Xalapa emitió la convocatoria para la entrega de licitaciones de obra de diversos proyectos de rehabilitación y construcción de calles con concreto hidráulico en al menos cuatro colonias de la capital veracruzana.

Se trata de los trabajos de rehabilitación que incluyen alumbrado público y drenaje pluvial de la unidad habitacional Lomas Verdes, específicamente para las calles Loma de los Carriles, Circuito Loma de Abajo, Loma Bella y Loma Bonita.

De igual forma en la colonia Inmecafe en las calles Atoyac de Álvarez, Tuxtla Gutiérrez, Zacapoaxtla, Oaxaca y Córdoba en las cuales se intervendrá la red de drenaje sanitario, red de agua y alumbrado público.

Por otra parte se encuentran las calles Francisco I Madero, Piña y 23 de Febrero de las colonia 21 de Marzo y Arroyo Zarco.

Los interesados podrán consultar las bases de participación en la oficina de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas sobre la esquina de la calle Enríquez y el callejón de Rojas, en el centro de Xalapa.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de marzo, posterior a ello el día 30 se realizará el día 30 del presente, mientras que el 5 de abril se llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones para que en dicho mes inicien los trabajos en estas colonias en las cuales se destinará recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y de las Demarcaciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias