Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Renuncia de Othón al PAN no sorprende: Dirigente

Renuncia de Othón al PAN no sorprende: Dirigente

El dirigente estatal del PAN, Federico Salomón Molina, mencionó que la renuncia del diputado, Othón Hernández Candanedo, no sorprende a su partido, pues en las últimas semanas traía sus propios intereses.

"La permanencia de cualquiera de nosotros no puede condicionarse a ningún interés particular, mucho menos comprometer los principios, valores y normas internas que le dan mucha identidad a nuestra institución" dijo.


Refirió, que debido a que con su conducta el legislador demostraba no sentirse cómodo con los principios democráticos del PAN, ni con la Constitución Interna del Partido, mucho menos con sus estatutos y reglamentos.


"La salida de cualquier militante siempre es algo que realmente tenemos que lamentar, cualquiera que hubiera sido su trayectoria en nuestra institución, no obstante también la salida del diputado todo no nos sorprende. Recientemente se había caracterizado por oponerse y judicializar los actos que el partido emprendía" dijo.


El líder del albiazul, indicó que los militantes y dirigentes están comprometidos con su partido, por lo que le desean que le vaya bien.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias