Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Renuncia Polo Deschamps al PAN

Renuncia Polo Deschamps al PAN

El ex diputado local y ex alcalde de Medellin de Bravo, Polo Deschamps renunció al Partido Acción Nacional porque aseguró que sus dirigentes han hecho de ese instituto político un partido de élites, amigos y compadrazgos. 

"Todas las decisiones que está tomando Marko Cortés y todo su grupo político no están orientadas a hacer un proyecto que represente a la gente, sino todo lo contrario, han secuestrado al partido para repartirse diputaciones y senadurías entre amigos y familiares", dijo. 

En un anuncio hecho a través de sus redes sociales, el empresario dijo que seguirá caminando por el estado de Veracruz con un proyecto ciudadano, "pues lo verdaderamente importante es estar con la gente". 

En el video, Polo Deschamps agradeció a la militancia del PAN y a los ciudadanos simpatizantes de ese instituto político que en su oportunidad le dieron su voto y le permitieron gobernar. 

Sin embargo, arremetió en contra de los dirigentes de los partidos que conforman el Frente Amplio por México, como Marko Cortés y Alejandro Moreno "Alito", a quienes culpó de la crisis que se vive en la oposición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias