Buscar
20 de Abril del 2024
Educación

Renunció directora de la facultad de psicología de la UV

Renunció directora de la facultad de psicología de la UV

Este jueves la Universidad Veracruzana dio a conocer la renuncia de la directora de la facultad de psicología, la doctora Lizette Figueroa Vázquez, quien en días pasados fue señalada por parte de alumnos y personal administrativo por supuestas irregularidades.

De acuerdo con el comunicado emitido por la máxima casa de estudios del estado, la decisión de su salida se da "para contribuir a una pronta solución del problema en esa facultad".

A través de una carta dirigida al rector, Martín Aguilar Sánchez, Figueroa Vázquez, compartió su anhelo de que se logre restablecer el tejido social al interior de la entidad académica que hasta el día de ayer estuvo bajo su encargo, asegurando que ya estaba roto desde antes del inicio de su gestión.

De igual forma y de acuerdo con el comunicado, la ex directora manifestó su deseo de lograr la recomposición del ambiente al interior de la facultad para garantizar la calidad de la formación de nuevos profesionales.

Cabe recordar que de acuerdo con las denuncias emitidas por parte de la comunidad estudiantil existían deficiencias en su gestión, falta de transparencia, además de no dar solución a las quejas por violencia de género.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias