Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan colocación de narcomantas en seis municipios de Veracruz

Reportan colocación de narcomantas en seis municipios de Veracruz

Tal y como ha ocurrido en diferentes puntos de Veracruz, este miércoles se reportó la colocación de narcomantas en los municipios de Papantla, Espinal, Coyutla, Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla .

De acuerdo con dichas mantas se anuncia la llegada de un presunto grupo delictivo, el cual previamente amenazó con realizar "limpias", enviando diferentes advertencias a delincuentes pertenecientes a agrupaciones rivales.

En dichas narcomantas se lee la leyenda "Estamos aquí presentes pura Gente Nueva", y fueron colocadas en sitios públicos como el centro de salud de El Chote, localidad perteneciente al municipio de Papantla y el hospital de Entabladero, en Coyutla.

Pese a que fueron retiradas por elementos de seguridad de los diferentes municipios, imágenes de las mismas se difundieron rápidamente entre la población, situación ha generado un ambiente de incertidumbre entre la ciudadanía. Cabe destacar que este también se replicó en el estado de Puebla, donde en al menos cinco municipios se registró la misma situación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias