Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan fallas en alumbrado de Lázaro Cárdenas, por Plaza Cristal

Reportan fallas en alumbrado de Lázaro Cárdenas, por Plaza Cristal

Diez luminarias de la avenida Lázaro Cárdenas presentan fallas y no encienden durante la noche, reportaron personas que diariamente concurren la zona de Plaza Cristal. 

Las lámparas que ya cuentan con tecnología LED se ubican entre la plaza comercial, frente a la sede del Poder Judicial, y Walmart por lo que al menos cien metros permanecen oscuros durante la noche. 


Sin embargo, las mismas luminarias lucen encendidas durante el día, cuando el resto se encuentran apagadas debido a que hay luz natural. 


Trabajadores de los diferentes comercios de la zona, usuarios del transporte público, adultos mayores y vecinos han reportado constantemente esta problemática. 


Incluso señalaron que el alumbrado mantiene en ?penumbras? la avenida a altas horas de la noche y al amanecer muy temprano, lo que consideran es un riesgo para quienes deben atravesar los puentes peatonales. 


También señalaron el peligro que representa para los conductores que transitan por este tramo de Lázaro Cárdenas, por lo que solicitaron la intervención de Alumbrado Público. 


Cabe mencionar que de acuerdo a los testimonios, esta problemática lleva aproximadamente dos meses sin ser atendida por las autoridades locales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias