Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Reportan presunto secuestro de maestra en Paso de Ovejas

Reportan presunto secuestro de maestra en Paso de Ovejas

La noche del pasado lunes se registró una intensa movilización policiaca en diversas calles del municipio de Paso de Ovejas, esto luego de que se reportara el presunto secuestro de una maestra, situación que provocó inquietud entre los habitantes del lugar.

De acuerdo con los reportes generados en la zona, pobladores del lugar denunciaron un presunto "levantón" por parte de un grupo de hombres desconocidos, quienes habrían privado de la libertad a una mujer, identificada con sus iniciales P. P.

Dicha situación generó un ambiente de intranquilidad entre la población, incluso reportándose una disminución en la presencia de personas en la vía pública.

Cabe destacar que en días previos, a través de mensajes de texto comenzó a circular entre la población un texto en donde se anuncia la llegada de un supuesto grupo armado el cual realizará una limpia de narcotraficantes.

El autodenominado "Grupo élite" asegura que levantarán y torturarán a quienes se encuentren circulando después de la hora señalada, así que advierten que para evitar "confusiones" se abstengan de salir de sus viviendas después de las once de la noche.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias