Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Reportan robo de cámara de seguridad en colonia de Xalapa

Reportan robo de cámara de seguridad en colonia de Xalapa

Como ha sido una constante durante los últimos días en diversas calles de Xalapa, vecinos de la colonia Progreso Macuiltépetl denunciaron el robo de una cámara de videovigilancia de un domicilio, por lo que exhortaron a los habitantes a mantenerse alertas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves sobre la calle Tamaulipas, cuando un par de personas se acercan a un domicilio, el cual cuenta con equipo de seguridad, y con ayuda de un palo se dan a la tarea de derribar el aparato para después huir con él.

Los ladrones, un hombre y una mujer, fueron captados por una segunda cámara, la cual documentó todo el hecho y en la que se observa como después de lograr su cometido, se retiran caminando con toda normalidad.

Tras estos hechos los afectados hicieron un llamado a las autoridades para evitar que esta situación siga ocurriendo, ya que temen que este sea solo el primer paso para que los ladrones sigan operando en la zona; de igual forma exhortaron a los vecinos a mantenerse atentos para denunciar cualquier acto delincuencial que se presente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias