Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Reprochan a universidad particular por incumplimiento en trámites de titulación

Reprochan a universidad particular por incumplimiento en trámites de titulación

Egresados de las carreras de Nutrición, Enfermería, Rehabilitación y Terapia Física de la Universidad Biomédica ?Rafael Guizar y Valencia? se manifestaron y bloquearon la circulación vehicular sobre la calle Ignacio de la Llave esquina Ángel Garrido. 

Reprocharon que la institución ubicada en la colonia Represa del Carmen, en Xalapa, no ha resuelto trámites de titulación e incurre en una supuesta falta de transparencia para realizar los procesos que les permitan concluir formalmente sus estudios. 


Aseguraron que en total son 24 los estudiantes afectados, los cuales confiaron en la institución a pesar de que aún no contaba con los registros de validez oficial. 


Los mismos han tenido dificultades para realizar el servicio social debido a que la universidad no pudo ofrecerles espacios para cumplir con este proceso. 


Los inconformes exigieron una solución a la problemática, así como la intervención de las autoridades educativas, pues aseguraron que de su parte nunca hubo atrasos en los pagos de inscripción y colegiaturas. 


Los alumnos pidieron específicamente la atención de la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud del estado, instancias que aseguraron deben regular la operación de la institución educativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias