Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Resguardan a 9 migrantes en cuatro municipios veracruzanos

Resguardan a 9 migrantes en cuatro municipios veracruzanos

La Secretaría de Seguridad Pública logró poner a resguardo a nueve migrantes en los municipios de Sayula de Alemán, Coatzacoalcos, San Juan Evangelista y Yanga, los cuales tenían como destino la frontera con los Estados Unidos.

El primer aseguramiento se logró sobre la carretera federal Acayucan - La Tinaja, a la altura de Sayula, mientras se realizaba un operativo encabezado por personal de la Guardia Nacional, donde se aseguraron a dos personas extranjeras provenientes de Venezuela.

De igual forma en el municipio de Coatzacoalcos, en la colonia Electricistas, otros dos migrantes fueron puestos bajo resguardo, luego de que fueran detectados cuando viajaban a bordo de un autobús de pasajeros.

Por otra parte, en los municipios de San Juan Evangelista y Yanga, los efectivos de seguridad localizaron a cinco indocumentados originarios de Venezuela, Guatemala, Perú y Colombia.

Los nueve detenidos fueron canalizados ante el Instituto Nacional de Migración, el cual se encargará de determinar su situación en el país






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias