Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Respalda diputado Jorge Moreno estrategias de seguridad en Veracruz

Respalda diputado Jorge Moreno estrategias de seguridad en Veracruz

El diputado local del PRI Jorge Moreno Salinas, respaldó las acciones del combate a la delincuencia por parte de las autoridades estatales y federales, pues señaló que los hechos ocurridos en el municipio de Acayucan es una muestra de los grupos criminales para tratar de intimidar a la autoridad.

Comentó, que los presidentes municipales tienen la obligación de coadyuvar para lograr la desaparición de grupos coludidos que estén fuera de la ley.

Consideró, que este tipo de reacciones son típicas, pues el hecho de la colocación de mantas e incendio de vehículos es una forma de crear pánico entre la población; por ello reiteró que los tres niveles de gobierno deben de trabajar en coordinación.

Así mismo, dijo que todo aquel funcionario que que sea señalado y se le compruebe que se encuentra involucrado con alguna mafia delincuencial se le debe aplicar todo el peso de la ley.

"A quien la autoridad compruebe, a la instancia correspondiente que compruebe que algún servidor público, si es de ayuntamiento si es de gobierno estatal, o federal estén coludidos con delincuencia, que se proceda con toda la energía de la ley en contra de ellos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias