Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Restringirán entrada a catedral durante festejo a San Rafael Guízar

Restringirán entrada a catedral durante festejo a San Rafael Guízar

Durante la celebración en honor a Monseñor Rafael Guízar y Valencia, que se llevan acabo este sábado en Xalapa se restringirá la entrada a la catedral para cuidar las medidas de sanidad, destacó el padre Roberto Reyes Anaya.

Expuso, que este día se espera la llegada de cientos de peregrinos provenientes de diversos estados de la República y lugares circinvencinos, quienes arribaron al primer cuadro de la ciudad para visitar la tumba del padre.

"Llegarán los de la parroquia de monseñor con algunos personas, vienen también algunos peregrinos de Tlaxcala, y por la tarde empezarán a desfilar varias peregrinaciones de Coatepec, Teocelo y zonas cercanas a la ciudad", dijo.

Destacó, que para la noche de este sábado 23 de octubre, comenzará la colocación de arcos que se espera finalice hasta las 04:00 horas del 24 de octubre.

Para el domingo, se llevarán acabo las misas ordinarias en un horario de 07:00 horas, hasta las 19: 00 horas, mismas que serán presididas por los obispo, apostólico y auxiliar,"Finalizaremos con una procesión del Santísimo la reliquia de San Rafael".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias