Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Roban motocicleta en avenida Ruiz Cortines

Roban motocicleta en avenida Ruiz Cortines

Vecinos de la avenida Ruiz Cortines en Xalapa, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una motocicleta la cual fue robada mientras se encontraba estacionada sobre dicha vialidad.

Los denunciantes señalan que el robo se registró la tarde noche del pasado miércoles, minutos después de las 19 horas, cuando dos sujetos que caminaban sobre la banqueta a la altura de la zona conocida como La Antorcha, en tan solo un par de minutos se llevaron la unidad.

La denuncia fue acompañada por un video captado por una cámara de seguridad, en el cual se aprecia la motocicleta aparcada sobre la acera, cuando dos sujetos se acercan a ella y mientras uno de ellos vigila el área, el segundo procede a arrancarla y subirse para darse a la fuga.

Por tal motivo, los afectados solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes para que se realice un reforzamiento a la seguridad de la zona, ya que aseguran estos no son hechos aislados, dado que constantemente se registran diversos ilícitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias