Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

Salud niega falta de anestesiólogos en hospital de Xalapa

Salud niega falta de anestesiólogos en hospital de Xalapa

Luego de que se diera a conocer la supuesta suspensión de cirugías y consultas al interior del hospital Luis F. Nachón en Xalapa, debido a la falta de anestesiólogos en el nosocomio, el secretario de salud de Veracruz, Gerardo Díaz Morales, precisó que se trató de una confusión.

Pese a que se hizo público un documento signado por el Jefe de Servicio de Cirugía General, Dr. Melito Lozano Morales, en el que hacía del conocimiento de la Subdirectora, Reina Uscanga, que a partir del día 22 de marzo quedaban suspendidas las cirugías programadas y la consulta externa de la especialidad debido "a la situación actual del servicio de anestesiología".

Ante tal situación el titular de la dependencia estatal aseguró que todas la cirugías programadas se llevaron a cabo en su totalidad, luego de que se mandaran a contratar más especialistas contando ya con un total de siete.

Por su parte el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, señaló que se trató de una mentira más, esto luego de que dicha información se diera a conocer a través de un medio de difusión nacional, tras lo cual agregó que era impreciso.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias