Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

SDTEV toma supervisiones y subdelegaciones de la SEV

SDTEV toma supervisiones y subdelegaciones de la SEV

Este lunes continuaron las manifestaciones por parte del personal adherido al Sindicato Democrático de Trabajadores de la Educación (SDTEV), en esta ocasión realizaron la toma de las oficinas de las supervisiones y subdelegaciones escolares de la Secretaría de Educación de Veracruz.

De acuerdo con el secretario general de dicha agrupación, Arturo Hernández Martínez, estas acciones contaron con la participación de alrededor de 4 mil 500 personas, mismas que estarán en paro por 48 horas.

Estas acciones se realizaron en dichas oficinas con el objetivo de no generar alguna afectación a las escuelas y por consiguiente evitar que los estudiantes veracruzanos pierdan más clases.

El objetivo principal de estas manifestaciones es la exigencia para que se dé cumplimento con incremento salarial del 1, 2 y 3 por ciento, mismo que anunció desde hace más de cinco meses el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Aseguraron que tras esta movilización se espera que durante la primera quincena se reflejen dichos aumentos, de no ser así se estarían planteando nuevas acciones para continuar exigiendo se cumpla con el beneficio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias