Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Se acabaron los moches en Veracruz: SIOP

Se acabaron los moches en Veracruz: SIOP

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) Elio Hernández Gutiérrez aseguró que la ejecución de obras responde a criterios de necesidad de la población por lo que se acabaron "los moches".

Durante su comparecencia ante diputados del Congreso del Estado, el servidor público afirmó que ahora imperan "principios de transparencia y honestidad en los procesos licitatorios". 

Indicó, que la administración estatal actual ya no construye "obras de relumbrón", sino que da prioridad a comunidades nunca atendidas.

En su mensaje, enlistó una serie de obras que se han ido realizando hacia la mitad de la administración, destacando que muchas de ellas se hacen en localidades que "habían sido olvidadas".

Mencionó, que en los últimos años han sido complicados en todos los aspectos derivado de la pandemia ocasionada por el covid-19 ha dificultado la realización de obras en las 10 regiones del estado, pero aun con ello, se han ido concretando, además generando un número considerable de empleos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias