Buscar
20 de Abril del 2024
Clima

Se acerca nuevo Frente Frío a Veracruz

Se acerca nuevo Frente Frío a Veracruz

El próximo fin de semana se espera la entrada de un nuevo Frente Frío a la entidad veracruzana, el cual traería consigo un descenso considerable en la temperatura luego de que en días pasados se reporta una mejora del tiempo en diversos municipios del estado.

Los efectos de este meteoro comenzarían a sentirse durante la noche del jueves 12 y mañana del viernes 13, cuando el personal del Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil lo prevé.

En el caso de la región montañosa central se estima que las temperaturas bajen de 3 a 7 grados centígrados, situación que podría venir acompañada de heladas particularmente en zonas serranas.

Del mismo modo, producto del frente frío número 23 se espera un incremento en las lluvias a partir de este día martes, las cuales podrían ser de corta duración.

Para prevenir y evitar contingencias la Secretaría de Protección Civil, exhortó a la población a mantenerse al tanto de los cambios en la temperatura a través de fuentes oficiales y medios de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias