Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Se aproxima vacunación para niños de 5 a 11 años

Se aproxima vacunación para niños de 5 a 11 años

El delegado de programas federales en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara rechazó haberse destapado como candidato a la gubernatura del estado para la contienda electoral del 2024.

Aseguró que las reuniones y contactos que genera como parte de sus funciones pueden ser relacionados con sus aspiraciones políticas. Sin embargo, reiteró que las encuestas y el pueblo serán quienes decidan ?cuando vengan en sus tiempos?.


Dijo que "todos los que andan ?destapados? que tengan cuidado ?y se pongan su capucha?"; además de que les recomendó trabajar muy pegados al pueblo "porque el pueblo es el que va a decidir".


Este lunes Manuel Huerta dio inició a la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a personas adultas mayores de Xalapa, municipio donde se esperan otorgar cerca de 3 mil plásticos.


El delegado federal mencionó que en total se estiman entregar cerca de 50 mil tarjetas en todo el estado, con el fin de iniciar la dispersión de los apoyos en el mes de julio.


Recordó que cada dos meses se inscribe a nuevos afiliados a los programas federales, y subrayó que las tarjetas serán el único medio a través del cual los beneficiarios podrán hacer uso de los recursos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias