Buscar
29 de Abril del 2024
Turismo

Se dispara ocupación hotelera en Xico por fiesta patronal

Se dispara ocupación hotelera en Xico por fiesta patronal

Los hoteles, posadas y cabañas de Xico registran un 90 por ciento de ocupación gracias al arribo de visitantes que ya disfrutan de la fiesta patronal de Santa María Magdalena. 


Así lo aseguró el director de Desarrollo Económico y Turismo de Xico, Javier Izaguirre Martínez, quien destacó la coordinación que existe entre empresarios para enviar clientes a hoteles que todavía tienen habitaciones disponibles.


Ante ello, estimó que la afluencia hotelera llegará al cien por ciento entre jueves y viernes de esta misma semana, ya que durante estos días se vivirán las actividades más importantes de la fiesta patronal. 


El funcionario estimó la presencia de más de 10 mil visitantes durante los próximos tres días, por lo que aseguró que el gobierno municipal está en coordinación con personal de Seguridad Pública. 


Javier Izaguirre invitó a las familias a disfrutar de esta celebración, en la cual garantizó que habrá un control estricto para inhibir conductas inapropiadas relacionadas con la ingesta de alcohol.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias