Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Se incendia chimenea de restaurante en Xalapa

Se incendia chimenea de restaurante en Xalapa

Se incendió chimenea de restaurante de la avenida Xalapa, situación causó alarma entre los ciudadanos

Este miércoles se reportó un incendio en un restaurante ubicado sobre la avenida Xalapa en la ciudad capital, hecho que provocó alarma entre los vecinos y la movilización de los cuerpos de emergencia que acudieron a combatir las llamas.

El incidente se registró alrededor de las 11 de la mañana, cuando de acuerdo con algunos trabajadores del lugar, comenzaron a percibir un olor extraño al interior del establecimiento, y posteriormente detectaron que se trataba de un incendio.

Tras dar aviso a los cuerpos de emergencia, hasta el lugar arribó personal de bomberos de Xalapa, protección civil y policía estatal, los cuales bloquearon la circulación mientras se realizaban los trabajos de control del fuego.

De forma extraoficial se dio a conocer que el fuego habría sido provocado por una acumulación de grasa en la chimenea, lo que provocó que se extendiera hasta la parte alta generando alarma entre algunas personas que por ahí circulaban.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas o con quemaduras, únicamente los daños materiales que provocó el fuego dentro del inmueble.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias